lunes, 26 de enero de 2015

¿QUE PERMISOS NECESITO PARA ABRIR MI NEGOCIO?

Si estás a punto de llevar a cabo un proyecto empresarial, en primer lugar te damos la enhorabuena, y después, seguro que te estás preguntando cuales son los pasos a seguir para iniciar la apertura de tu negocio. 
Desde  la INGENIERIA GTP te damos algunos consejos:

-El primer paso, si aún no lo has hecho, es seleccionar un local adecuado al tipo de negocio que inicias, si no lo tienes claro, te podemos ayudar a elegir la mejor opción.

-Ten en cuenta el público al que te diriges para saber cuál es la mejor ubicación, te recomendamos hacer un estudio sobre los negocios que hay por la zona con anterioridad a la elección.

-Si ya has elegido el local, es necesario conocer la normativa referente al tipo de actividad que vas a iniciar, ya que las estancias e instalaciones tendrán que ajustarse a lo que exige la norma. 

- El siguiente paso es realizar uno o varios  proyectos  técnicos  que tengan en cuenta todas las pautas que dependen del tipo de actividad,  para poder tramitar todos los permisos necesarios (proyecto de actividad, obras, eléctrico, gas, etc).

En GTP llevamos 30 años trabajando para ayudarte a llevar a cabo tu proyecto, puedes consultarnos directamente en nuestra oficina  o, si lo prefieres, nuestro equipo se desplazará para asesorarte en todo lo necesario. 
La tramitación de los permisos o licencias requiere un conocimiento exhaustivo de la normativa así como de una amplia experiència en resolución de problemas, para ello realizaremos un estudio técnico del tipo de actividad que desea iniciar y le  resolveremos cualquier duda.
Nos puede consultar y te realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 
Te esperamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario